En marzo de 2005, los fundadores de Club Penguin decidieron crear un mundo virtual sin anuncios publicitarios en el que los niños pudieran jugar, divertirse e interactuar. Como especialistas en Internet y como padres, querían que Club Penguin fuera un sitio en el que pudieran dejar jugar a sus hijos y nietos con su total tranquilidad.
Luego de varios meses de asesoramiento, investigación y pruebas, Club Penguin se abrió al público en octubre de 2005. Gracias a los excelentes comentarios de jugadores y padres, la voz se corrió muy rápidamente. En marzo de 2006, Club Penguin se presentó en Miniclip, el sitio de juegos online más grande del mundo, y enseguida se convirtió en el juego más popular.
En agosto de 2007, Club Penguin se incorporó a The Walt Disney Company, dando así lugar a una alianza diseñada para ofrecer oportunidades de desarrollo únicas y acceso a recursos sin precedentes.
En menos de un año, en abril de 2008, Club Penguin abrió su primera oficina internacional en Brighton (Inglaterra), para proporcionar a los jugadores asistencia y supervisión adaptada al país.
Club Penguin tiene el privilegio de formar parte de The Walt Disney Company, con quien comparte su firme compromiso con la creación de una experiencia de entretenimiento online divertido y seguro para niños y familias.
En Club Penguin creemos que todas las personas tienen derecho a un lugar donde vivir, a una buena salud, a la educación y la esperanza de un buen futuro. Creemos firmemente en el compromiso comunitario y trabajamos arduamente para fomentar la cultura de la caridad, tanto en el mundo virtual de Club Penguin como dentro de la empresa.
Las oficinas centrales de Club Penguin se encuentran en la bellísima ciudad de Kelowna en la Columbia Británica, en Canadá. Club Penguin también tiene oficinas y personal en Brighton (Inglaterra); en Sídney (Australia); en São Paulo (Brasil); y en Buenos Aires (Argentina).
No hay comentarios:
Publicar un comentario